viernes, 31 de diciembre de 2010

Última del año.


No te vas a encontrar un texto deseando felices fiestas.
Tampoco diciéndote mierdas a lo borrar el pasado y comenzar este año con nuevas expectativas.

Te has equivocado de blog.

Ni año nuevo nuevas vivencias nuevas experiencias nuevas amistades ni ostias. Si a usted le sirve de consuelo para seguir en el modo gilipollas, felicidades.

Solo es otro día más. Celebración que consiste a nuestro planeta dar una vuelta entera alrededor del sol, perfecto. Felicidades. Algo que consigue ella sola y mientras tanto nosotros a cargarnos su ecosistema. Bien.

Mucho tonto suelto aprovechará esta genuidad para soltar frases célebres como: Año nuevo experiencias nuevas, o relacionado con malos recuerdos atrás, bastantes grupos me he encontrado de eso por el facebook.

No le exijáis a los años vuestras memeces. Las cosas que se desean se sacan solitas, no pidiendo deseos a estrellas fugaces ni a festividades ni al papa benedicto ni a pepito.

Amistades se pueden hacer perfectamente o ayer, o mañana o en 5min poniendo algún chat, visitando algún foro. Etc.

Y no don listo, no le va a colar la excusa de: año viejo a olvidar las experiencias pasadas. NO FUNCIONA y nunca le va a funcionar. 2011, oh, muy bien, ¿que quiere usted? ¿Un pin? ¿Una dedicatoria? Por favor. Cada uno esta en la situación que está y/o desea. Si quieren celebrar seriamente algo ya está el aniversario de nacimiento.

¿Que cada persona va a salir a celebrar esta vuelta del planeta? Perfecto. Me incluyo, pero ni yo y ni otras personas olvidaremos el año anterior, por algo ha existido. 

Sigan soñando, es gratis. Pero ni a mí ni a otras personas más listas que usted se le ocurra  incluirlas tanto en su libre abredío y deseos futuros, porque todo el mundo tiene lo que se merece. Y si no le gusta, pues te jodes y bailas.

1 comentario:

PJ dijo...

Cierto y contundente, como a mi me gusta.

amén hermana (sí, soy Whoopi Goldberg)