lunes, 11 de octubre de 2010

Teoría de la no complejidad.


Estoy intentando buscar alguna teoría coherente.
Pero creo que lo único que consigo es entender que hay mas grados de gilipollas que pensaba, y va en serio. 

Es que sigo sin entender como una persona puede sentirse identificada por algo que escribo y me comente haciéndose el hombre, en serio, no lo entiendo.

Pero con internet no se pasa el tiempo? Es decir, existen paginas como Redtube, páginas de noticias como meneame, youtube para ver vídeos y reír.. 

Cómo puede ser, que una persona normal, hecha y derecha, se haga un blog sin nombre ni información 
solamente para comentarme e intentar hacerme tocar el suelo porque según ella, hablo de él cada día en mi blog?

En serio, la gente puede sentirse tan grandiosa? Eso quiere decir que si alguien me "insulta" en su blog porque
yo le hice algo malo, (porque si no, no entiendo porque me molestaría) y le comento cuando me lo he buscado ya me merezco el respeto de todos, inclusive Dios?

Y lo más increíble de todo:  Sentirse guay por meterse porros y tabaco como si de agua se tratase y enviar a la mierda a alguien por no querer hacer lo mismo? 


O acusar a una de las personas que es un sucio y vil manipulador y por esa razón al "hombre" ya no le queda la amistad? Un momento, pero no fue él quien escogió el camino de la felicidad?
Entonces que tiene que ver el etiquetado manipulador por la mente estúpida que decidió no hablar e ignorar  a mi presencia? Esto no concuerda, no tiene que ver ninguna cosa con la otra...


No será, alma de cántaro, que necesitabas emociones fuertes y escogiste una al azar sin mirar las consecuencias? Y por esta simple teoría tanto se arrepiente, intento de hombre que desea con todas sus fuerzas mi cabeza viva o muerta para que le haga sus quehaceres? Y mientras intenta vagamente esta opción  ve desgraciadamente como se frustran sus futuros actos, e intenta contentarse volviendo a sus antiguos dolores y frustraciones como personajes relacionados con ellos para sentirse mas disponible para su ataque final?


Pues jódase, con todo el cariño del mundo.


Que conste, su deficiencia mental es digna para la investigación en el campo de psicología. Aunque desgraciadamente abandonarían a la primera, porque a estas alturas nadie desearía ponerse al mismo nivel del subsuelo al que se encuentra actualmente.


Quiso ser rey, y lo consiguió, se ha convertido en el rey de los idiotas.


35 comentarios:

juanB dijo...

Te iba a recomendar un libro, pero te lo puedes meter por el culo.

Buen viaje.

juanB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanB dijo...

Mira si eres necia, borrandome los comentarios.

NO VEEAAASSSS.

kutor dijo...

Si borrase tus comentarios, no crees que directamente te bloquearia para evitar tus gilipolleces escritas?
Tú tonto lo eres poco eh?
Y mira la hora que es, las 4:29 de la mañana, y tu despierto PORQUE TE JODE lo que pongo. No tenías vida? pues vívela no? yo tengo excusa, mañana tengo día libre, no curro. Tú? Déjame adivinar otra vez: NADA.

@die dijo...

El autor ha eliminado esta entrada.
Se que tu comprensión lectora no es muy buena, pero te doy otra oportunidad.

kutor dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2050584851397335119&postID=2085888155826130419

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2050584851397335119&postID=79062158753193247

Oye, que aquí también te he comentado, aunque no me extrañaria que no contestases porque te he dejado con el culo al aire, eso que tanto a tí te gusta, pero en fin, lo dicho, no tengo ningún problema en copiarlos todos aquí y dejarte mal delante de todo el "mundo" otra vez.

Joder lo que se encuentra una un domingo a las 4 de la mañana en un blog.

kutor dijo...

Tienes suerte, llega a existir una pagina tipo FAIL de capturas de blogspot en español, y subo tus comentarios, harias reir aún a mas gente de la que haces reir ya y de la pena que das.

Ostia, por una vez en tu vida serías útil, y no comprando maría a tu camello.

@die dijo...

Ya empiezas a desvariar, y eso es gracioso, porque significa que estas quedándote sin ideas, estas tirándote de los pelos sin saber que hacer. Déjame que te de unos consejos.
Primero cuando vayas a mentir, mira las mecánicas de todo sino después fallas, no te lleva nada y así no quedas como un completo idiota.
Y segundo, retírate ya, no vas a conseguir nada, no puedes competir, eres basura comparado con nosotros, vuelve, llora, grita y supéralo, es duro, pero no puedes contra un gigante como yo.

kutor dijo...

Por cierto, cuando el dueño del blog BORRA UN COMENTARIO, este desaparece, no sale el mensaje de:
COMENTARIO SUPRIMIDO
El autor ha eliminado esta entrada.

Aunque si te digo la verdad no he tenido nunca ninguna razón para borrar un comentario, pero si por casualidad si lo borro yo y sale ese mensaje (cosa que no quiero probar, me divierte leer a un tio tan idiota como tú) no me quiero imaginar tu expresión delante de tu mac poniéndome:

JA! PUES SÍ SE PUEDE!

Segundos después de que lo hayas comprobado en tu blog, por cierto, no hace falta que diga que la imagen ya de por sí ES MUY PENOSA.

kutor dijo...

Ah sí tienes suerte que no haya un botón de "me gusta" en los comentarios, porque llega a existir y seguramente el tuyo tendría una desigualdad de negativos (de la gente) y positivos (tú con varias cuentas) mientras que los míos y cualquiera que te contestase ganaría mínimamente... no sé... algo tipo así?: A @Die, a tí y a 19 personas más les gusta esto.

kutor dijo...

Por cierto, si el libro es el kamasutra no hace falta, ya follo de puta madre con mi novio, tus consejos no me sirven ni me servirán.

juanB dijo...

La que estaba levantada a las 4.30 de la mañana borrando este comentario una y otra vez eras tu. Yo me desvelé leyendo tus historias de loca.

Anda a tomar por culo. No te contestaré tu mierda ni he vuelto a leermela.

QUE ESTAS LOCA, ZUMBADA, IDA DE LA OLLA. LO COGES YA O QUE?

juanB dijo...

"The ego is not master in its own house."
Sigmund Freud

http://www.uxfirst.com/images/simplicity.gif

http://users.beagle.com.au/slark3/sexy-models---videos_files/typology_functions_asymmetric.jpg

PRIMERÍSIMO:
Yo no soy manipulador, es que soy un tio serio, bien sentado, listo. No me gusta que me lleven las masas. Me gusta el poder de la individualidad.


Te volveré a decir lo de siempre: cuando escribas, trata de no hablar de ti. Algo así como: "cuando salgas cierra la puerta, que se te ven las ideas!!!" ¿Te crees la única persona inteligente en este mundo?

juanB dijo...

Uno se hace de hierro viendo la mierda que hay por ahí. Gracias a mí que me conozco. No me tengo que follar la cabeza continuamente, aunque me gusta hacerlo. También gracias a mí por conocerme, ¿o me tomas por ignorante?

Te diré otra cosa, ponte los pantalones si algo te molesta. ¿Qué haces? Yo haré algo: Te voy a mandar a la puta mierda, ¿eh? ¿Que te parece? No es un insulto, es una recomendación turística. No tienes ni puta idea.

La vida va de que un día empiezas desde un punto y ya nunca más vuelves a tu puta casa, así hasta que te mueres. ¿Me sigues?

juanB dijo...

A ver si ahora los borras. No he leído el resto de tus gilipolleces.

Yo ya estaba servido, tu.... Diría que NO. JAJA

kutor dijo...

Eh, ahora entiendo perfectamente porque no te vas a sacar pareja en tu vida, te comportas como un niñato gilipollas y te crees persona por auto borrarte 2 comentarios para gritarme: no hay libertad de expresión!!

Por cierto, acaso has visto que haya borrado alguna de tus gilipolleces? No.

Ah si, el enviarme a la mierda cuanto va a durar? Para la próxima entrada que escriba o un mes? O para cuando tus nuevos amigotes, que son los que tanto te insultaban y tu has vuelto con ellos, te envíen a la mierda?

No me jodas que será de verdad? Es para hacer una fiesta.

Ah si, estoy loca? Y tú te has visto?
Borrando tus propios comentarios y echándome las culpas?
Eh, si te roban el móvil vas a denunciarme porque creerás que el killo lo envié explícito para tí?
Leyéndome cada día cuando dices que nunca vas a leerme?
O posteando a las 3 de la mañana un DOMINGO cuando en teoría ya tienes vida propia?
Creando un nuevo blog solo para comentarme?
Molestando a MIS AMIGAS?

En serio crees poder llamarme loca tú?
El payaso que farda de, según él, un blog que habla de la gente que da asco y decepciona te nombran a tí cada día??

Si tan libre y feliz eres, para qué entras? Tanto te jode estar sin mí? Tanto te jode que tenga pareja y amigos? PUES JÓDETE. Cuando tú hacías el emo en tu casa, yo salia en busca de experiencias. Ahora yo tengo esto, y a ti te quedan los porros.

Crees que algo de lo que tú sueltes desde esa boca desdentada va a servir para joderme? Pero tú te has visto? Ah, espera, como te vas a ver? has vuelto a tus principios, la gente que tanto te insultaba vas con ella.

Como mucho te tapas la cara con la gorra y andas así por la calle, para que no reconozcan el payaso del pueblo.

Y dices que hablo de mi en los comentarios? JA. Acaso fumo? no. Acaso leo tu blog? no. Acaso me he hecho cuentas raras para escribir en un blog tuyo que me debe de insultar cada día? Oh dios, no.

Alguna vez me has visto con los de sanjordi yendo otra vez? No, no me gusta ir con gente que amarga vidas, a diferencia de tí por mucho que esté sola no caigo tan bajo.

Dios aún estoy flipando... y tú me llamas enferma? OH DIOS.

EN SERIO, SENTIRSE GUAY PORQUE ME NOMBRAN EN UN BLOG QUE JUSTAMENTE EN ESE BLOG SOLO HABLAN DE MI.
ESO ES PENOSO.

En serio, es como si dijeras perfectamente: ME SIENTO GUAY PORQUE HABLAN DE MÍ, PERO HABLAN DE MI MAL, PERO COMO ME NOMBRAN ME SIENTO FELIZ.

Por cierto, seguramente los comentarios de las otras entradas te las leíste pero no las comentas, normal, así aún descubrirían que tu grado de gilipollas es mas severo de lo que ya es.
Pero tranquilo tio, ha habido gente más importante que tú en mi vida, si ellos no consiguieron joderme.. TÚ, NI DE COÑA. Ya lo intentaste un año, te sirvió?
No, solo te has frustrado y como no aguantas mas quieres volver a mi lado, la que te ayudaba de verdad y te trataba como una persona, pero claro, eso te pasa por volver con los gilipollas que te insultaban, que luego nadie te querrá tanto como te quise yo, es una palabra que tú ni conoces se dice RESPETAR A ALGUIEN.

Aunque podrías hacer lo mismo que ellos, porque algunos saben de este blog, y saben que va sobre ellos. ACASO LOS VES COMENTAR? No verdad?
Saben que no hace falta comentar, que está dicho y porque no hace falta perder el tiempo aunque luego se sientan culpables de lo cabrones que fueron. Creo que ellos, que ni comentan o me intentan saludar en la calle cuando me ven tienen más motivo de respeto que no un payaso niñato que se ha despertado sin porro en la mano y se dedica a insultar las 24h en un blog que debe de leer poquísima gente.
Que a esa gente solo le interesa saber lo que escribo, no les hace falta leer un capullo con sus comentarios de lloros.

Oye, tu historia de enviarme a la
mierda me la conozco, estarás aquí en unas horas actualizando para ver si hay algo sobre tí.

No, si normal que nadie te quiera a su lado, viendo lo que haces, la gente preferiría estar sola a aguantar a un niño con sus pucheros estúpidos.

kutor dijo...

Eh, ahora entiendo perfectamente porque no te vas a sacar pareja en tu vida, te comportas como un niñato gilipollas y te crees persona por auto borrarte 2 comentarios para gritarme: no hay libertad de expresión!!

Por cierto, acaso has visto que haya borrado alguna de tus gilipolleces? No. Creo que así ya se entiende que tu deficiencia mental tiene para mucho tiempo.

Ah si, el enviarme a la mierda cuanto va a durar? Para la próxima entrada que escriba o un mes? O para cuando tus nuevos amigotes, que son los que tanto te insultaban y tu has vuelto con ellos, te envíen a la mierda?

No me jodas que será de verdad? Es para comprar una tarta y hacer una fiesta.

kutor dijo...

Ah si, yo estoy loca? Y tu te has visto?
Borrando tus propios comentarios y echándome las culpas?
Eh, si te roban el móvil vas a denunciarme porque creerás que el killo lo envié explícito para tí?
Leyéndome cada día cuando dices que nunca vas a leerme?
O posteando a las 3 de la mañana un DOMINGO cuando en teoría ya tienes vida propia?
Creando un nuevo blog solo para comentarme?
Molestando a MIS AMIGAS, cosa que tu no tienes, intentarles meter en la cabeza que soy una zorra obligandolas a leer mi blog?

En serio crees, que puedes llamarme loca tú?
El payaso que farda de, según él, un blog que habla de la gente que da asco y decepciona te nombran a tí cada día??

Si tan libre y feliz eres, para qué entras? Tanto te jode estar sin mí? Tanto te jode que tenga pareja? Tanto te jode que tenga amigos? PUES JÓDETE. Cuando tu te hacias el emo en tu casa, yo salia en busca de experiencias. Ahora yo tengo todo esto, y a ti te quedan los porros.

kutor dijo...

En serio, crees que algo de lo que tú sueltes desde esa boca desdentada va a servir para joderme? Pero tú te has visto? Ah no, espera, como te vas a ver? has vuelto a tus principios, la gente que tanto te insultaba te vas con ella, no tienes ni un misero titulo académico, siquiera una FP que tantas ganas tenias de hacer conmigo.
Como mucho te tapas la cara con la gorra y andas así por la calle, para que no reconozcan el payaso del pueblo.
Te acuerdas no? Esa fp que dejaste a medias, y tú a mi me llamas enferma? POR DIOS, MÍRATE.

kutor dijo...

Y dices que hablo de mi en los comentarios? JA. Acaso fumo? no. Acaso leo tu blog? no. Acaso me he hecho cuentas raras para escribir en un blog tuyo que me debe de insultar cada día? Oh dios, no.
Alguna vez me has visto con los de sanjordi yendo otra vez? No, no me gusta ir con gente que amarga vidas, a diferencia de tí por mucho que esté sola no caigo tan bajo.

Dios aún estoy flipando... y tú me llamas enferma? OH DIOS.

EN SERIO, SENTIRSE GUAY PORQUE ME NOMBRAN EN UN BLOG QUE JUSTAMENTE EN ESE BLOG SOLO HABLAN DE MI.
ESO ES PENOSO.

En serio, es como si dijeras perfectamente: ME SIENTO GUAY PORQUE HABLAN DE MÍ, PERO HABLAN DE MI MAL, PERO COMO ME NOMBRAN ME SIENTO FELIZ.

Tío, ya no es pena, es patético..
háztelo mirar.

kutor dijo...

Por cierto, seguramente los comentarios de las otras entradas te las leíste pero no las comentas, normal, así aún descubrirían que tu grado de gilipollas es mas severo de lo que ya es.

Peero tranquilo tio, ha habido gente más importante que tú en mi vida, si ellos no consiguieron joderme..
TÚ, NI DE COÑA.
Ya lo intentaste un año, te sirvió?

No, solo te has frustrado y como no aguantas mas quieres volver a mi lado, la que te ayudaba de verdad y te trataba como una persona, pero claro, eso te pasa por volver con los gilipollas que te insultaban, que luego nadie te querrá tanto como te quise yo, es una palabra que tú ni conoces se dice RESPETAR A ALGUIEN.

kutor dijo...

Aunque podrías hacer lo mismo que ellos, porque algunos saben de este blog, y saben que va sobre ellos. ACASO LOS VES COMENTAR? No verdad?
Saben que no hace falta comentar, que está dicho y porque no hace falta perder el tiempo aunque luego se sientan culpables de lo cabrones que fueron. Creo que ellos, que ni comentan o me intentan saludar en la calle cuando me ven tienen más motivo de respeto que no un payaso niñato que se ha despertado sin porro en la mano y se dedica a insultar las 24h en un blog que debe de leer poquísima gente.
Que a esa gente solo le interesa saber lo que escribo, no les hace falta leer un capullo con sus comentarios de lloros.

kutor dijo...

Oye, tu historia de enviarme a la
mierda me la conozco, estarás aquí en unas horas actualizando para ver si hay algo sobre tí.

No, si normal que nadie te quiera a su lado, viendo lo que haces, la gente preferiría estar sola a aguantar a un niño con sus pucheros estúpidos.

kutor dijo...

Oye, y que conste que te he puesto dos veces mi comentario, la primera vez todo largo y el resto separado en varios comentarios para que tu cerebro no explote. Tienes suerte de que tenga consideración de alguien como tú. Pero no te emociones eh? Que no quiero ser amiga tuya. Pero si vas a deprimirte hablalo con la almohada, ella no puede vocalizar diciendo que eres un pesao. Aprovecha.

juanB dijo...

SIGUES BORRANDO COMENTARIOS. PATÉTICO.


ESTA VEZ NO LOS HE GUARDADO, NI QUIERO.

juanB dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_r9nUd2bUxWQ/TDjla63tylI/AAAAAAAAArQ/YGfEkPhrCXU/s320/aww.jpg


Necia.

juanB dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_r9nUd2bUxWQ/TDjla63tylI/AAAAAAAAArQ/YGfEkPhrCXU/s1600/aww.jpg

Necia.

juanB dijo...

http://3.bp.blogspot.com/
_r9nUd2bUxWQ/TDjla63tylI/
AAAAAAAAArQ/
YGfEkPhrCXU/
s1600/aww.jpg

@die dijo...

Aquí parece que el único que no eres feliz eres tú, sino, ¿por qué estas aquí molestando e intentando volver a la gente como tú?
Es algo que nunca nadie sabrá porque ni tu lo sabes.

kutor dijo...

Espera un momento, no me has contestado mi preciosa habladuría, me estás diciendo que reconoces ser un payaso amargado que no tiene amigos y se siente frustrado por no tenerme a mi lado??

Estás diciendo que reconoces ser un tio que farda por creer que sale en un blog donde solo se hablan de gente que decepciona??

Un payaso que echa la culpa a mi novio de que no somos amigos llamándole manipulador cuando fuiste tú meses antes que me enviaste a la mierda porque no queria tomar drogas contigo???

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ROLF!!!!!!

OH DIOS MIO... AAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJA ES QUE ME RÍO POR NO LLORAR DE LA PENA QUE DA TU SEVERA DEFICIENCIA MENTAL.

Tio, tendrían que poner en el diccionario una foto de tu cara para explicar la expresión /FACEPALM, así ayudarás a la cultura y no a tu camello comprando maría, serás servible por una vez en tu mísera vida que te has destrozado tú solito.

No ves que gracias a gente tan estúpida como tú sé que tengo mas razones para vivir y llegar a ser algo y alguien en la vida??

Ahora, ya, por favor, si eres capaz de reconocerme todos los comentarios que te escrito, ya que no me has contestado a NINGUNO sigues con tu mierda de borrar comentarios, solo te puedo decir que o estas cabreado, o estas haciendo pucheros, o estas gritando la almohada, o todo.

Y sabes qué es lo mas gracioso de todo? que todo esto, TE LO HAS BUSCADO SOLO!!! aahahahahahahahah!!

PD: Recuérdale a la almohada que no está sola.

juanB dijo...

QUIERES UN PIN?
http://rlv.zcache.com/
soy_la_loca_de_los
_gatos_y_que_magnet-
p147148307
646476128qj
y4_400.jpg
JAJAJAJAJA


MADURA. Esta es mi particular venganza por todas tus sobradas y pataletas; que ni he leído. Jódete. Ahora date cuenta de lo distintos que somos y de la puta mierda que eres para que no me rebaje a tu nivel.

¿A que así suena más bonito?
Madura.

Todo lo que llores a continuación será pa tu puta madre.

@die dijo...

Oye, ¿sabes que nos da igual?, porque no dejas tus pataletas de niño pequeño y te vas por ahí, o quieres que quedemos para hacértelo entender, por mi no es problema, porque en serio nos tienes hartos, vete ya de una vez, o a la próxima esto acabará por la vía judicial que parece que es lo que quieres.

kutor dijo...

Eh, pues para ser la loca de los gatos al menos tengo compañía de gatos, algo de lo que tu realmente careces: compañía.

kutor dijo...

Creo que el único trol que está llorando ahora mismo mientras abraza la almohada es el mismo que se dedica a postear y autoborrarse mensajes solo para pedir el mínimo de atención que no le da ni su madre.

Oye, si te sientes identificado como siempre, no te mosquees. .

No te molestes en comentar por mucho que lo intentes, no me va a afectar lo que me diga un niñato drogadicto que se siente identificado en un blog que solo habla sobre gente decepcionante.

"MADURA. Esta es mi particular venganza por todas tus sobradas y pataletas; que ni he leído. Jódete. Ahora date cuenta de lo distintos que somos y de la puta mierda que eres para que no me rebaje a tu nivel."

Te falta la etiqueta "ironic".

Por cierto, en teoría estos comentarios me tienen que hacer daño, me has visto borrarlos? O en cuanto despierte los borrarás tu mismo para sentirte aun menos mierda y enseñárselo a tus amigotes to pleys?

En serio, qué vergüenza que das... pobre tu familia lo que tiene que aguantar.

Borrás, hagas lo que hagas, intentes lo que intentes, no pienso volver a ir contigo. Así aprenderás.