miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi país.


Una de las cosas malas de este país donde vivo, España, es la clara deficiencia mental de la población en la que desgraciadamente sólo se salvan unos pocos, muy pero que muy pocos.

Un claro ejemplo que tenemos está el gobierno que la gran mayoría vota, para estar cada cuatro putos años cambiando leyes y normativas creando así el caos y desesperanza futura en la población que realmente desea ser algo en la vida.

También tenemos una especie, etnia, subdesarrollada llamada en según que regiones cani (gran parte de la península), killo (Mallorca), gringo(Melilla). Estos tienen el don particularmente de ser un intento de copypaste en formato beta de los gitanos, cogiendo únicamente lo característica que tiene una parte de los gitanos (conste en acta que no meto a todos los gitanos en el mismo saco, por si las dudas), ir a cualquier persona solitaria, pedirle un euro, robarle cuatro cosas e irse sintiéndose el hombre de la manada, raras veces les verás solos.

En fin, esta subespecie humana últimamente ha evolucionado a rasgos más característicos:
-Llevan oro encima como si fueran una joyería andante.
-Algunos han llegado a bachillerato.
-Saben encender un móvil y poner música demencial para tus oídos en cualquier sitio público, usualmente autobús.
Hay mas cosas, por ejemplo que cuanto mayor es su volumen corporal mas ajustada es la ropa que llevan y su manía a llevar una cruz colgando del cuello sintiéndose guays, tal como una pija con una camiseta de los ramones, cuando estos la única ostia que han visto, o deberían haber visto es la que les debería haber dado su madre para evitar esta evolución deprimente.

Pero no todo son cosas malas en mi país, es el lugar donde van más personas jubiladas a vivir y si eres rico te puedes sentir como un rey. Es más, si eres un actor de pocamonta o un cantante deficiente te pueden dar una serie y que salgas como una tía preñada aparentando 10 años menos de los que realmente tienes o siendo corrupto puedes salir en el canal Telecinco, donde si robas te pagan millones para que cuentes como lo has conseguido.

También tenemos una lingüística muy extensa, nuestro idioma (uno de los más hablados en el mundo) es el mayor en contener palabras malsonantes, entiéndase insultos.
Un ejemplo sería en EEUU que dicen "bitch", pues aquí según el nivel del puterío de esa persona se le puede caracterizar por puta, zorra, guarra, calientapollas, zorrón y seguramente más pero que no me vienen a la cabeza en este preciso momento.

A lo que iba, hay muchos insultos, de los cuales usamos para saludar a un amigo como si nada y éste se lo tomará a broma, tal como en Mallorca se llama a todo "Puta" como si le dieras los buenos días a una señora por la calle.

Pero hay un insulto que por mucho que se diga a quien sea sonará de muy mala manera, no hay excepción, y este es Gilipollas. Más información de éste término? Vamos a usar la frikipedia con unos ejemplos:


Gilipollas 


«Esta wiki me nombra continuamente en sus artículos y se burla de mí»

Gilipollas sobre la plantilla {{nombreusuario}}

«Todos somos gilipollas (depende de las circunstancias)»

Gilipollas que se siente solo.

«Un, dos tres, los micrófonos, un, dos, tres la pastilla»

Encontramos esta definición perfectamente en Iñaki Gabilondo,periodista de Cuatro

«Ya sé todo sobre los vampiros, he leído toda la saga de Crepúsculo»

Gilipollas defendiendo su sabiduría

Típico gilipollas.

Persona con poco entendimiento, que está a favor de las guerras de Irak y Afganistán y es propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos".
Obviamente su inteligencia no le alcanza para vislumbrar que los que cree sus amigos, no solo no lo son, sino que se comportan como cabrones al reírse y aprovecharse de él. Cuando a un gilipollas le mencionan con la palabra que mejor le define, suele contestar, haciéndose el ingenioso: "De polla nada y de gili un metro", provocando así la burla y mofa de sus superiores.

(Info: http://www.frikipedia.es/friki/Gilipollas)

Aunque señores, si venís a vivir a este país lo mas seguro que os encontréis será este tipo de gilipollas, sí hay varios grados, pero este es el básico, que gracias a dios, suele durar durante una temporada corta de tiempo pero si no se vigila puede quedarse de manera permanente:

Gilipollas de turno



Que són?

Son gente aburrida, que se dedican a cagar dificultarle la vida a una persona, ya sea un famoso (A los que les tienen envidia), o ya seas tú...(Al que solo te molestan por que es divertido)
que sospechoso.. Por eso, yo no insultaré a nadie que me caiga mal. Para eso hay gilipollas de turno. no seas uno de ellos. Gracias!...

Desde cuando existen?

Desde los principios de la humanidad. El primer hombre seguramente ya envidiaba a cualquier cosa y por eso inventó algo para hacerlo quedar mal. O estudió su vida para cambiarla a su gusto. Pero sobretodo en este nuevo siglo esta "raza" se ha ido extendiendo.

Como detectarlos?

Siempre que veas un video o una página criticando a una persona es un gilipollas de turno. Sobretodo si sabe toda la vida de esa persona. Algunas personas que han sido afectadas son:
Saben todo lo que pasa con esas personas pero las cirtican, gilipollas de turno.

Qué hacer si encuentras uno?


Vamos se tienen que divertir de alguna manera ya que no tienen amigos

Tambien se divierten así
  • Primero de todo cierra la página. si lo tienes cara a cara, sueltale un guantazo y quedate mas pancho que ancho.
  • No le hagas caso.
  • No le mires a los ojos.
  • No te comuniques con el.
  • Probablemente sea mas gilipollas que un Emo... no eso no se puede
  • Intenta ¡matarlo! no hacerles caso... tu podrías ser su próxima víctima.


(Info: http://www.frikipedia.es/friki/Gilipollas_de_turno)

Después de todo esto espero que hayáis disfrutado leyendo esta entrada de hoy, pero os diré lo que realmente tiene bueno mi país al resto de la UE: Somos el país con mas alegría en toda la unión europea, pero para esto yo tengo la respuesta:  La ignorancia da la felicidad.

No hay comentarios: