jueves, 7 de octubre de 2010

El rey y su sabio



Siéntase orgulloso,
le dijo el rey al sabio en su ejecución
Ni el pueblo me hizo llorar de orgullo
usted me hizo llorar de la decepción.

¡Detengan la ejecución!
¡sé libre! viva feliz, a su manera
usted lo decidió
sea un cobarde
es lo que usted con tanta ansia deseó.

Y el sabio con lágrimas en los ojos marchó
Su mujer dijo que se suicidió

En realidad de la vergüenza éste la abandonó
para irse con una vulgar prostituta
de esas de buen cuerpo 
y cerebro muerto

Y la esposa queriendo tener buen ver
decidió matarlo, para ser perdonada por su ser
y el de sus queridos.

7 comentarios:

""no me importa"" dijo...

haztelo mirar eso

kutor dijo...

Creo que especialmente tú eres el menos indicado para decirme esto, teniendo en cuenta que te has hecho un blog nuevo solo para decirme una mierda como esta.

Pobrecito, me compadezco de tí, sé libre, vive feliz.

juanB dijo...

soy libre, soy feliz


¿tú?
no contestes

kutor dijo...

En serio crees que la palabra de un drogadicto como tú, incapaz de cumplir una promesa tan simple como envías en tus mails de mierda que es NO VOLVER A LEERME, va a joderme el día? ya te lo dije antes, no ha funcionado, tendrás que fumarte el porro otra vez, solo ..oh, wait.

Ah si, hay mas comentarios abajo en la entrada anterior, si vas a llorar, hazlo con tu almohada, si vas a gritar, grítale a la almohada, si quieres dar por culo a alguien hazselo a la almohada, desgraciadamente pero menos mal para ti, no podrá decirte lo mierda que eres.

Y tu podrás seguir en tu mundo de la felicidad mientras ella, pobre objeto inanimado incapaz de vocalizar, tendrá que aguantar tus gilipolleces día y noche.

kutor dijo...

Libre feliz? Entonces no entiendo porque me comentas en este blog? Que según tú hablo de ti cada día? Oh dios mio, no entiendes que no eres el único imbécil que he conocido en mi vida?

Me estás diciendo que quieres fardar de, que según tú, un blog que habla de la gente que da asco y decepciona te nombran a tí cada día??

En serio, es como si dijeras perfectamente: ME SIENTO GUAY PORQUE HABLAN DE MÍ, PERO HABLAN DE MI MAL, PERO COMO ME NOMBRAN ME SIENTO FELIZ.

Tío, ya no es pena, es patético..
en serio, háztelo mirar.

kutor dijo...

Dios aún estoy flipando... y tú me llamas enferma? OH DIOS.

EN SERIO, SENTIRSE GUAY PORQUE ME NOMBRAN EN UN BLOG QUE JUSTAMENTE EN ESE BLOG SOLO HABLAN DE MI.

Acaso no ves que a te estás llamando a tí mismo gilipollas?

Y luego me dices a mi cosas? DIOOOOOOOS.

kutor dijo...

No, es que ya me imagino cuando vas a la gente que ni le interesas y les dirás algo tipo:

"Sé que te importo una mierda pero quiero que veas como esta tía me insulta" y así, promocionando mi blog.

Y luego digas cosas como: "Mira lo que pone, y yo un gilipollas de lo bueno que soy"

Para que te respondan, o directamente se lo callen por si te haces el gran "macho" que eres: "Tú? Buena persona?"

Eso explicaría las 30 personas que me leen cada día, pero mi teoría es que eres tú actualizando cada 5 segundos para ver si te he nombrado en alguna parte para que luego te frustres por no encontrar nada.

...Primero da risa, pero es imaginárselo y te ríes, pero por no llorar.

Mira que yo he estado mal en algunas etapas de mi vida, pero llegar a un nivel tan bajo como el tuyo, NUNCA EH?

Pero nuuuunca.
Quieres un ejemplo? No tomo porros como si de comida se tratase.

Ah, ya sabes saluda a tu almohada de mi parte, dile que no está sola.