martes, 5 de octubre de 2010

Donde yo solía gritar y tú a otro lado mirar.



Una vez, hace años me preguntaron:

¿Por qué eres así? ¿Por qué no paras?
Y yo dije: Porque la odio.

Cualquiera pensaría de esto que una persona que respondiese así sería una persona rencorosa y amargada, pero en cuanto le pasa a alguien, en primera persona, se nota perfectamente como cambia de idea e intenta maquinar alguna treta para devolvérsela a esa persona que sufrimiento, decepción, dolor le causó.

Es que es muy fácil dañar, sabiendo pros y contras de la otra persona, como robarle un caramelo a un niño pero muy poca gente tendrá la decencia de robarle a un niño un simple caramelo.

Es un contrato oral, se tienen unas pautas simples y se prohíben acciones, y en cuanto rompes las reglas estás despedido, así de simple. Pero esta es objetiva, y como se sabe perfectamente, los sentimientos, sensaciones, en sí, la palabra amistad es subjetiva. No puedes hacer algo y después quedarte con las manos vacías.

Una de las formas que yo he llamado amistad desde siempre es esta: Yo te tiendo mi brazo, pero a cambio, dame al menos tu mano, un simple ejemplo de cabeza de turco.
Con este modo de amistad me he encontrado personas valiosas, y sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho así, he aprendido más cosas de esta forma sobre la sociedad que mantenerme dura como una roca, cosa que hay que tener en cuenta que hago ahora porque en estos momentos estoy más ocupada en otros proyectos a hacer amistades.

Me explico; Cuando se hacen amistades hay dos tipos: los amigos de verdad (aquellos que todos dirán que se cuentan con la palma de una mano) y los conocidos, de estos se tendrá a montones.
A lo que quiero llegar es que según tengas este tipo de clasificación un ejemplo claro sería que a los amigos los tratas como si fuesen tu familia, aquella con la que te gustaría vivir y echar risas todos los días, y los conocidos (que también tienen tipos y tipos) se disfruta perfectamente pero se siente un pequeño vacío algunas veces.

Con la "familia"  te encuentras seguro, te sientes feliz, se sabe que cuando tu vengas con una duda ellos vendrán y te intentarán animar, pero hay excepciones, mas bien errores, personas que tú puedes tratar de familia y ellos te traten como conocidos.
Si, duele, jode mucho. Esforzarte por alguien, porque eres feliz viéndole feliz, porque antes estaba mal y lo único que querías es que estuviera sonriente para que luego sin darte cuenta te lo contagie y estar sonrientes los dos, pero no siempre es así.

Hay personas que habrán tenido la suerte de tener "familia" toda la vida, otra a medias y una tercera que solo ha tenido conocidos nefastos, aunque de estos últimos solo os puedo decir que se puede aprender cosas y dejar de ser un cabeza de turco con ese tipo y convertirte en roca para dejar cosas claras.
Vendrán terceras personas, cuartas, incluso quintas a preguntar "¿por qué les haces esto?" y sin ningún temor podrás decirles: Me han roto el corazón.

Y dirán perfectamente: ¿No crees que te pasas un poco? y ALLÍ ES CUANDO TÚ PUEDES DECIR: ¿Por qué? ¿Acaso ellos no se pasaron un poco DEMASIADO?
Me explico: ¿Ellos tienen todo el derecho que por 3 favores se confíen y te agarren del cuello y por no seguir sus normas debes frustrarte? ¿Que están ahora sufriendo y lloran porque les hacemos daño?

¿Y NOSOTROS? ¿ACASO NOSOTROS NO SUFRIMOS EN AQUEL MOMENTO? ¿PUEDEN COGER EL CORAZÓN ROMPERLO, JUGAR CON ÉL DECIRNOS CUATRO PALABRITAS E IRSE TAN CONTENTOS?

Te hice un regalo, no material, sino uno mucho más delicado y con todo el corazón, y lo aborreciste.

¿Que está mal? ¿Que está muy triste y te mira y habla de ti todos los días pensando en como volver por las buenas, incluso malas? ¿Acaso no fueron ellos más egoístas? Nos robaron el dulce que tanto nos costó comprar de una forma vil y luego exigen que se les respete.

Deberían haber pensado antes de actuar, porque gracias a decisiones así, muchas personas estúpidas han perdido de vista a otras personas especiales, aquellas que solo le ayudaron realmente en su vida.
No, si parece ser que será culpa nuestra que el karma se la esté metiendo doblada, no me jodas. Porque claro, deberíamos de hacerles caso, ellos saben mas de nuestra vida, total, han estado las 24h al lado nuestra, han "venido" las veces que les necesitábamos de verdad, hemos esperado su llamada en vano que nos haría sonreír un día gris y luego les hemos perdonado, porque a nosotros SÍ NOS IMPORTABA DE VERDAD ESA PERSONA, pero para ESA persona SOLAMENTE éramos un TROZO DE APOYO.

Pero en fin, como siempre he dicho en este blog, se irán, llamarán, intimidarán.
Os intentarán llamar la atención para que volváis a su lado solo porque esa es su manera de pedir ayuda y porque os echan en falta, saben que solos con sus ideas no llegarán a nada, necesitan sus cabezas de turco para que les haga el trabajo sucio de su vida.

Aunque por mucho que os vengan, no les déis oportunidad, porque os destrozarán vuestras esperanzas, una y otra vez.
Está demostrado.

18 comentarios:

Mereri dijo...

sin arriesgarse no se sufre nunca, pero tampoco se experimenta o aprende nada, una experiencia solo vale la pena si has arriesgado algo por ella, así como la vida solo vale la pena cuando eres capaz de volver arriesgarte después de que te decepcionen. Un beso, visítame

rebeldesconcausa-mereri3.blogspot.com

kutor dijo...

Por eso no me arrepiento.

""no me importa"" dijo...

antisocial, se aprende a hostias. si te duele es porque sientes. escondiendote solO te has escondido.

@die dijo...

Aplícate el cuento y fustígate, porque lo tuyo ya no tiene solución.

kutor dijo...

Mira quien está por aquí, el que llora por mi presencia.

Creo que eres el menos indicado para decirme "escondida" por la simple razón que me lo está diciendo el payaso frustrado de turno que se ha tenido que hacer un blog justamente hace NADA sin ninguna entrada aún y sin nombre solo para intentar sentirme tan mierda como tú. Lo siento tío, hoy te tendrás que consolar con el porro. No ha funcionado.

juanB dijo...

JAJAJA, había que intentarlo!!
D:

juanB dijo...

de todos modos... esperabas que me callara la boca si sigues hablando así de mí y en público?

anda, a ver si andas. te ira guay

@die dijo...

Dije que tardaría un mes en volver, y volví a acertar xDDD.
Chaval, tienes un grave problema con tu vida, menos mal que no soy tú, sino ya me habría suicidado.

juanB dijo...

esa es la diferencia!!!!! me alegro de que penséis


bueno, solo venía a decir que no toquéis más los huevos. ahora sí soy el indicado para decirlo/hacerlo.

venga, que tengais buena vida y todo eso

@die dijo...

Hablo el más indicado.

juanB dijo...

Lo sé.

Buenas nochees

@die dijo...

Pues aplícatelo listillo y deja de dar vergüenza y asco a la vez, que en serio, lo tuyo es enfermizo y deberías ir al psicólogo.

juanB dijo...

Tu más.


Podriamos estar así toda la vida, pero resulta bastante patético. ¿No quieres las buenas noches? Tómalas ya y deja de dar por culo, tanto que pedíis que me marche y cuando lo hago no sirve? ¿Qué traUmais? A mí es que me gusta dar por culo, y sería un bucle infinito. ¿Entiendes?

ni pa vosotros ni pa mi. venga, buenas noches pa siempre. todos dormiditos y con la boquilla cerrada ya. yo ya no volveré para leer tu ultima pataleta, así que te puedes despachar a gusto.

sé que lo harías :D

@die dijo...

No me da la gana, porque eres tú el que viene a dar por culo siempre, no entiendes que sobras y que no se te quiere ni ver aquí, espero que no respondas nunca más, sino, veo que tienes una gran necesidad de atención que parece que nadie te da porque nadie quiere estar contigo

kutor dijo...

Hola soy un niñato que se SIENTE IDENTIFICADO por lo que escribe una tia que envié a la mierda porque soy muy guay, pero no pude soportar estar sin ella así que fuí a su casa llorando y ella en vez de entenderme me cerró la puerta en las narices.

Pero como soy un hombre y no me gusta que me insulten, por mucho que me lo haya buscado, que conste y no me gusta que la gente no haga lo mismo que yo, que es hacer el imbécil y tomar drogas les jodo porque así me siento menos mierda de lo que realmente soy.

Y claro, como tengo mucho tiempo libre acoso a una tia que siempre le he dicho por mensajes privados QUE NUNCA LE HABLARIA MAS porque ya tengo bastante con no tener el dinero justo para la droga para esta semana.

Pero me es igual, porque como sé que soy un gilipollas si dice algo sobre la gente que le ha decepcionado en toda su vida me siento identificado porque algo sé que he hecho.
----------------------------

Mira, esto si es hablar sobre tí. Pero no lo he puesto en una entrada porque no eres nada importante en mi vida.

Creo que hay que ser MUY IMBÉCIL para sentirse identificado por lo que pongo, a no ser que se lo hayas hecho a alguien. Das mucha, muchísima pena.

kutor dijo...

Ahora en serio, no eras tan feliz en tu camino de la felicidad? Que pasa, que la ostia que te has dado solo ni tu mamá te dio la mano para que aprendieras a levantarte?

Te piensas que puedes hacerte el "hombre" y venir a este blog, cada día solo porque te jode lo que escribo? En serio, tu te has visto en un espejo? El espejo se rompería en mil pedazos solo para no aguantarte mas la cara que tienes.

Eres un niñato que no sabe hacer NADA SOLO, y porque una vez intentó hacer algo, que fue enviar a la mierda a una de las personas que lo consideraba un amigo de verdad se cree que se va a comer el mundo cuando lo único que ha hecho ha sido pegarse una ostia de las bonitas.

Eh! Pero siéntete orgulloso vale? A Olga le das pena, no quiere saber nada de tí porque eres incapaz de cumplir la promesa de que no molestarías a nadie y Mia directamente te ignora porque le das pena.

Ya te lo dije no? A llorar a tu puta casa, si te sientes identificado con lo que pongo y para colmo comentas intentando ser el "hombre" solo demuestras que eres un gran GILIPOLLAS.

Mucho el macho por aquí pero luego si que llamas llorando o haciéndote el buen niño o pidiendo perdón

VERGÜENZA QUE DAS.

kutor dijo...

Oye, que sepas que he tenido el detalle a comentar tus estúpidas rabietas, pero no te emociones, no significa que vaya a ser tu amiga de nuevo eh? Que te conozco.

kutor dijo...

@die dijo...
Pues aplícatelo listillo y deja de dar vergüenza y asco a la vez, que en serio, lo tuyo es enfermizo y deberías ir al psicólogo.

juanB dijo...
Tu más.

---
Que es esto de poner "Tú mas" como un niño pequeño? Acaso crees que estas en el colegio? Ya te estás quedando sin insultos? pues mira, no deberías fumar tanto,los porros te estropean el cerebro, caca.

Como se nota que es una de tus rabietas de "joo hacedme caso quiero amigos" porque osino, no me explico esta deficiencia mental tuya.
O eso, o eres un niñato hablando como un niño pequeño.

O las dos cosas.