martes, 7 de septiembre de 2010

Restos de menstruos


No servirá de nada, volverán.
Ni callando, ni hablando, ni bailando, ni pintando, lo intentarán una y otra vez.
Hagas lo que hagas te espiarán día y noche, están locos, son lobos y no pararán hasta ver a su presa ahogándose tal y como están ellos ahora, intentando a la vez parecer "hombres" a los que tocarás el toquecito de basta, y no aprenderán, QUE VA! solo inentarán intimidar porque su mamá en vez de carne, pescado les dió para cenar.

Intentarán acribillarte con sus mierdas diarias y justificarse como si lo correcto es lo que hacen, que si drogas, que si llamar por telefóno, que si venir hasta tu portal a acecharte como lobos solo para decirte alguna tontería. Sí, una tontería inventada por su frustrante cerebro para éste no reconocer que están muertos en vida porque directamente son gilipollas.

Nunca entenderán buenas palabras, ni buenos afectos, solo lo que su estúpida y deficiente mente quiere.
Quiero esto, quiero que hagas eso, quiero ayuda en aquello; y luego? desaparecerán. Para qué? para volver dos horas después con otra estúpida excusa que usan para creerse que pueden destrozarse la vida a sí mismos y tambien destrozarte la tuya por no estar al mismo bajo nivel que están ellos.

Son como la puta menstruación, una vez al mes a molestar, para luego desaparecer, pensarás que estás bien, pero NO! en unos 28 dias vuelven.

Solo entienden malas palabras, cuando no queremos, pero lo piden a gritos, necesitan una idea, una mínima y estúpida idea donde no tienen vela de entierro solo para intentar amargar el día, e intentar convencer a mas personas que lo que hacen ellos es  "guay", "chupi de la muerte", "el no va más" y "guay del paraguay". Y si luego les contestas porque NUNCA, y repito NUNCA entenderán que no quieres nada de ellos y que se callen, que harán? INSULTARTE.

Pero por favor, comprendédlo, un día os insultarán y al día siguiente será el que os llame a la puerta llorando justificando su equivocación, o poniendo vuestro nombre en un pedestal intentado darle las culpas a la persona que realmente os ayudó solo para que volváis con el impresentable de turno y éste se confíe y vaya de macho por la calle mientras da vueltas sobre su mismo eje creándose un mareo en el interior de su cabeza, donde reside su cerebro y éste explote en un mar de vómito por todas las teorías estúpidas que se haya creado solamente para seguir sobreviviendo porque el dueño del cuerpo tiene una enfermedad mental.

Resumiendo, si estos personajes aparecen en vuestra vida, se creen que solo vives para ellos y piensas en ellos cuando hay muuuuuuuuchos mas;  y si habéis leído este texto, entenderéis de que si sigo escribiendo es porque nunca aprenden, y vuelven y vuelven y vuelven solo por una palabra que les habrás dicho con todo el corazón y ellos se acordarán toda su vida porque tiene mucho tiempo libre.

Y ahora preguntaréis, que palabra será esa para tener tanto problema? És tan fácil y tan simple que no te la creerías, se llama verdad.
Os diré una última cosa mas, puede que aparente ser una amargada escribiendo estas cosas, pero me encanta expresar mi opinión soy así, no es ningún crimen ser distinto a lo normal a lo que el ser humano esta acostumbrado ver; y si alguien quiere comentar de forma objetiva y decirme que piensa otra cosa, no tiene ningún problema, encantada de leerle, porque estoy enferma, sí, de felicidad.

Porque prefiero despertarme cada día con una sonrisa pensando en qué hacer a despertarme con una mueca buscando un porro que me haga reír gracias a sus efectos.



No hay comentarios: