jueves, 26 de agosto de 2010

Vivid felices pulsando Alt+F4


Es muy irónico ver como algunas personas te suelten que vivas la vida sin arrepentirte de tus actos cuando son los primeros que se tapan la cara en cuanto retratas una imagen de ellas.

Sí, es muy fácil decir cuatro cosas hacer seis después y olvidarse de diez para luego venir como el niñito jesús.

Y aún más que se retracten poniendo a la única persona que hace las cosas de forma bien como la malvada por no cumplir con sus quehaceres.

Pero qué mas da? si tanto les molestan lo que hagas, porque no aprenden ellos a que la goma de borrar tiene un límite?
Piden una cosa, hacen lo contrario, no la haces, se van a seguir quejando. Hagas lo que hagas vendrán solo para no acordarse que la diferencia entre tú y ellas es que en la soledad sabes manejarte, ellos solamente arruinarse.

Quieren que caigas solo porque tú sabes aprender y a ellos no les dió la gana aprender la lección dada en clase, siquiera aparecer en el examen final.

Y van llorando al primero que encuentran consiguiendo así dar aún más vergüenza ajena.

Y creen ustedes que estas personas tienen derecho a llorar o a quejarse? Que se jodan. Sí, exacto, que se jodan. Si se hicieran las cosas bien como intenta hacer la mayoría del ser humano para estar en paz consigo mismo no estarían jodiéndose por gilipolleces.

No va a ser culpa vuestra que si no quieren entender cosas por las buenas tengáis que aguantarlos porque su deficiencia mental llega a límites insospechados.

1 comentario:

PJ dijo...

Cuanta razón llevan tus palabras.

¿Qué haríamos sin alt+f4? No seríamos nadie xD.

GRANDISIMA, PENELEFA!