domingo, 4 de julio de 2010

Toc-toc dijo la piedra




Hay muchas formas de excavar en nuestra vida.
Es mas, incluso depende de la tierra.
Podemos usar una pala, una excavadora perfectamente y conseguir resultados rápidos.
Y que éstas facilmente se rompan por el exceso de trabajo.

Aparte, aunque se rompan como se sabe que no se volverán a estropear?
Acaso nos fijamos en por qué se han roto?

No lo creo, es preferible imaginar que habrá en algún tiempo a decidir echar una vista y saber la razón de toda la maquinaria gastada inútilmente se debe a una piedra situada justamente en ese cachito de tierra que se desea tener.

Y que ésta solo se puede quitar con las manos.

2 comentarios:

ocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ocho dijo...

no se como has interpretado lo que he escrito en mi blog.

tu para mi siempre has sido alguien con una personalidad y una manera de ser ferrea y solida.

hubo muchas movidas estos meses, que han sido muchas y muy gordas y tu no conoces.. de eso hablaba en mi entrada. lo que me motivo a poner mis pensamientos en orden despues de toda la mierda, fuiste tu. eras tu quien siempre me decia que hiciera un alto en el camino y poniera en orden todo.

tuve cosas que hacer, pero lo hice. era mi particular manera de darte las gracias.. espero que no me odies.

que te vaya bien ibti, te sigo leyendo. tu tambien puedes hacerlo cuando quieras