miércoles, 14 de julio de 2010

Dieciséis.


Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
 George Bernard Shaw.


Nunca imaginé volver a esa isla tan escondida para mi y tan a la vista para el resto. No pensé que volvería pero allá voy, para superarme y rectificarme de la mala idea que me crearon de ese lugar mágico.


Y mi cámara, antigua o lo que sea para el mundo, me servirá mas para aprender que cualquier otro trasto.


Lo dicho, me voy a oriente medio a hacer fotos, aprovecho para cambiar mi opinión del lugar de nacimiento de mi madre, así valoraré ese sitio, cúmulo de inspiración de muchos grandes.


Hasta el dia 25, señores.

5 comentarios:

MVOH dijo...

Pásatelo bien! (L)

kutor dijo...

Gracias preciosa :)

ocho dijo...

buen viaje. te envidio mil

MVOH dijo...

Pero si la acabas de mandar a la mierda, tío!

ocho dijo...

ya, pero es que no acostumbro a decir nada que no piense.

no le deseo que se muera de camino, obviamente. no tengo tanta maldad en las venas. y sí, me muero de envidia, me encantaría irme de viaje donde Ibti y ella mejor que nadie lo sabe.

no creo que haya dicho nada malo.


de todos modos, lo de mandarla a la mierda; el post me lo guardé para mí solo hace unos días. a mi no me gusta tener una colección de insultos y pataletas dedicadas a los demás en algo tan público como un blog. así que lo he quitado y disculpándome después.

las cosas ya están bastante frías, vosotros veréis si echar más leña al fuego o si seguir enfriando, por si tenéis ganas de seguir jodiendo si no os importo mucho.

¿O sí?