miércoles, 27 de enero de 2010

Primera Sinfonía




Cuando se nace, nacen tambien las emociones

Durante los años estas emociones fueron atacadas por las frustraciones acercándose cada dia mas.
Como las emociones no eran escuchadas comenzaron éstas a aborrecerse siendo consumidas aun más por las frustraciones dándoles dolor y silencio.

Pero poco a poco moviéndose paso a pasito estas emociones se cansaron del silencio, de las victorias de las frustraciones y ahora estas piden explicaciones al resto que solo sabe callar y mirar al otro lado
Cada vez con mas ansias se estan quitando las cadenas y vendas, ya no murmuran, ya no gesticulan, ahora hablan incluso ahora gritan, y no solo ellas, el resto de sentimientos al ver tal cambio en la vida monótona en vez de suicidarse, callarse y mirar al otro lado prefieren imitarlas para sentirse.. vivas.

Mientras tanto, las frustraciones comienzan a temblar del horror, pierden su reino, algunas huyen, otras se quedan para intentar tranquilizar al resto que éstos sigue en sus profundos sentimientos anteriores.
Pero no les queda mucho tiempo, el resto vienen hacia ellas, no con armas, sino con palabras, gritos y voces, quieren respuestas, quieren democracia.

Y cada cuanto más caminen con sus pasitos, más emociones estoy sintiendo, más atencion doy a todo, más sueños estoy haciendo y cada vez se estan viendo los resultados.
Y cuando cierro los ojos, noto cada pasito de cada una de ellas, noto sus emociones y respuestas, veo perfectamente a la primera que se levanto y dijo "basta".

No veas como satisface.

No hay comentarios: