lunes, 4 de enero de 2010

PERDER EL TIEMPO



Nunca habéis conocido a alguien en la vida de la que os arrepentís de haberla conocido por la vergüenza ajena que os da? No por el sufrimiento que os ha dado, ni el fracasado que se ha vuelto, o lo drogadicto...

Sino por lo que se ha echado a perder, por su conveniencia a su idealismo estúpido, a su forma de ver el mundo a ciegas usando la primera pequeña decepción y golpe duro a la vida real como excusa para taparse los ojos no solo con vendas, sino con sus propias manos y si apareciese cualquier persona delante suya a quitarle las vendas éste tan listo como es tan solo aprovecharía el defecto de la persona para decirle que no es quien para darle consejos y seguir en su cubículo y camino de la felicidad.

Esa persona, que antes era tan importante para ti, que ahora ni extrañas, que ni te molestas a aceptarla como es ahora porque sabes que no es así, que tan solo se ha estropeado porque quiere mediante el uso de las drogas, su única escapatoria para no verse realmente como es en el espejo...
...Aquella persona que fuiste hasta capaz de pensar de tatuarte su nombre encima del corazón y que ahora si soltase algo irrevelante se lo dejarías bien claro,

Pero claro, aun tiene esas vendas aunque ahora las tiene encadenadas para que no te acerques.

El mio se llamaba Jota, un gran deficiente, drogadicto y gilipollas.

13 comentarios:

Juan dijo...

Primero, gracias por quitar el link a mi 'blog' o como se llamará eso después de tantos años.

Segundo, no me llames drogata. Yo no antepongo las drogas a mi vida Yo pasé de juntarme con gentuza como tú, depresiva y con ansias por todo sin hacer nada, a juntarme con gente con ganas de vivir y parecida a mí. Mis fumadas son algo totalmente aparte, lo que te demuestra que no tienes ni puta idea del tema. No me hacen menos persona. Mientras yo abro la mente pegándome mis fiestas y mis buenos rollos, tu encierras la tuya en casa con tus ralladas.

Y tercero, déjame recordarte quién mandó a la mierda a quién. YO a TI. Y te puedo recordar motivos.

Juan dijo...

Que se puede vivir la vida como lo haces tu: amargada y tratando de etiquetarlo todo sin conseguirlo. O como lo hago yo: tratando de disfrutarla, luchando por lo que yo defiendo en mi vida y poniendo los puntos sobre las íes solo cuando YO lo necesito y puedo. Ya me he amargado mucha vida por problemas que de sobra conoces, y rallandome cuando no debía, como sigues haciendo tu por lo que veo.

Tú, al menos para mí, estás seriamente enferma. Yo no necesito un porro en la mano para ser feliz, pero tu necesitas tener algun improperio o desgracia en tu boca o en tu cabeza para saber que el mundo sigue rodando. Ser más ruda o seria no te hace superior a todo el mundo aunque sea así con algunos, tu preciada eskoria. No eres invencible, y no te vas a sentir así para siempre. Algún día vas a tener que enfrentarte a la realidad.

Juan dijo...

Ni tu ni yo somos YA compatibles. Asúmelo. Y no me vas a hacer entrar en tus batallitas de nadie en público y mucho menos en un blog. Es bastante patético y como persona ya te has anulado bastante para mí.

Así que me dedicaré a decirte cuatro cosas claras como de costumbre y por mí no me tocas más los huevos ya.

Es bastante irónico. Tu me puedes llamar escoria y yo te lo puedo llamar a ti. ¿Como si ser distinto fuese un crimen? Esta vez plantate tu delante del espejo y practica esos consejos que me das tu a mi.

Juan dijo...

"Escoria". No soy yo el primero que desaparece de tu vida, ni el primero que ha salido corriendo cuando te ha conocido de verdad. Empiezo a pensar si la escoria es todo lo que te rodea porque te atormenta y no consigues un equilibrio entre tú y todo lo demás.

Para la gente que te ha conocido como yo, esto que haces se le llama tratar de dar un golpe bajo ... No has hecho nada más que dejarte en ridículo para mí Ibti. Porque ni tu estás en mi vida ya, ni yo en la tuya. Y creía que ya era todo aparte todo lo que pensemos el uno o el otro, pero te veo igualita que siempre.

"Perder el tiempo" para tí, es lo que hago yo. "Perder el tiempo" para mí, es lo que haces tú. Si tan claro lo tienes desde el verano pasado, no entiendo nada. Así que de veras pienso que estás o enferma mental (sí, de veras) o muy jodida. Y no me refiero a tí y a mí para tratarte de loca.

Que te vaya bien la vida ibti, y no te pienso repetir esta frase una vez más. Porque lo digo en serio y todas estas cosas tuyas, que ya te dije y te repito y te vuelvo a repetir, para mí son gilipolleces, ralladuras, niñatadas disfrazadas de madurez, y no pierdo el tiempo con eso. Ya me lo has hecho perder bastante-

Juan dijo...

Oh sí. Hazme el favor de borrar mi comentario una vez lo hayas releído y analizado letra por letra 50 veces, como sueles hacer. Nadie necesita leer lo que pienso yo a diferencia de tí. No voy a contestarte nada más.

Y como te conozco, te voy a amenazar: un solo post más en el que aparezca mi nombre, mi cara, alguna foto mía o cualquier cosa alrededor de mi vida que me referencie y no voy a tomarme ninguna molestía en acercarme a la primera comisaría que tenga más cerca para denunciarte. Aquí quien me hace perder el tiempo, eres tú. Deja de difamar y hacer la gilipollas, hasta ahora no has tenido problemas serios pero puede acabar pasándote. Si quieres jugar a ser mayores, lo podemos hacer. Y esto te podrá pasar conmigo o con cualquiera con quien te tomes la libertad de hacerlo, una vez más como si fueras invencible.

Lo siento por todo y de veras quiero que te vayan las cosas bien. Y te pido gracias por cuando tuve que quitarme yo las vendas por esa gente que tu y yo ya NO conocemos. Ahora eres tu la que va vendada, se meta por donde se meta. Y ésto, o es así o hablas sin saber de que coño hablas. Tu ya no estás en mi vida y no sabes en qué ocupo mi tiempo, aparte de ser un drogata!!!! ekisde ekisde. No sabes quien soy y te tomas las molestias de ser dios conmigo. Pero tú, en mi vida, ya no eres nadie. Un saludo.
PD: PA SER UN DROGATA ESCRIBO DE PUTA MADRE EH XAVAL!!!!! :)

PD2: Sabes de sobra que no me gusta hacer estas cosas, así que si eres tan dura como crees serlo, dedícate a hablar conmigo cara a cara cuando me veas en clase, por la calle... Cuando sea, como las personas normales y civilizadas. Aunque dudo que yo tenga mucho más que decir, y si vas a hablar solo tu de tus paranoias siendo una jodida maleducada; gritando y berreando por la calle, en una habitación o donde nos encontremos, te voy a hacer mi ademán preferido con el dedo de enmedio, y pasaré de escuchar para seguir con lo mío, sea lo que sea que estuviera haciendo.

Por cierto. Mi único interés por tu blog era que eliminaras el link de mi antiguo blog años atrás, me dió por acordarme y no me hizo ni puta gracia tener algo así colgado por internet. Qué egocéntrica eres. Aunque solo haya posteado 2 comentarios pidiéndotelo educadamente, ya te has corrido pensando en lo mal que me ibas a dejar y lo que me ibas a joder con un post. Es muy triste. Lo siento Ibti, pero te has equivocado de chaval, si buscabas que te criticaran como es debido, hoy lo has conseguido después de muchos años. A diferencia de que yo no necesito difundirlo por ay.

Juan dijo...

Era un solo comentario, pero no cabía en uno. No me he vuelto histérico como tú.

Juan dijo...

Bien, no te denuncio. El espectáculo con el erúdito de tu novio por messenger ya me ha más que sobrado... Muy triste todo. Espero que te vaya bien por ahí. Ten por seguro que no me volverás a ver merodear por este blog, ya tengo lo que quería.

Aune dijo...

Querida Kutor!
No sabes cuanto me he reido de estos comentarios de este tio tan chorra.

En fin, no me extraña nada que este tio de tanta verguenza ajena con tanto comentario. Lo unico que esta haciendo es quedar mas mal con cada palabra. Y tanto insulto que lo unico que demuestra es que es un niñato,su completa ignorancia y que desperdicia un talento que podria llevar a mas.

Jota, dejate de tanta palabreria y demuestra de verdad que todo lo absolutamente cierto que te ha escrito Kutor no te importa.

Y bueno, te voy a dar la "razon" en algo. Lo que hagas con tu vida es solo asunto tuyo. Pero Bueno si te metes algo o fumas porros es cosa tuya. Pero solo tu sufriras las consecuencias.

Pero no estyo de acuerdo con lo de gentuza como tu, por que la unica gentuza eres tu.
Depresiva... Jaja... Cuando aprendera la gente a reconocer que la gente que va de negro no tiene problemas de depresion ni nada. Que es por gusto. Y asi no demuestras nada. Simplemente la gilipollez que llevas encima.

Gente con ganas de vivir y parecida a ti... Eso bueno, ganas de vivir... Eso no lo voy a comentar.

En fin, simplemente decirte, tio, que me aburres, eres ignirante e imbecil. Que se ha equivocado. Y que estas echando a perder una buena amistad, como la de Kutor.

Si esta en su casa, es por que pasa de ver a gente como tu drigandose y haciendo el gilipollas por la calle o simplemente, por lo mismo que lo hacemos los demas... Conoces la frase de Mejor solo que mal acompañado?" Pues puede que tenga algo que ver.

Y bueno, dejame recordarte yo a ti que tu eres el tonto que ha mandado a la mierda a una gran persona. Y que tu acabaras como el puto culo y ella con un buen puesto de trabajo y unas fotografias de puta madre.

Y como he dicho antes, me aburres y me gustaria que la gente que visitara este blog, lo hiciera para darse cuenta de que estos tipos de sitios son para expresar lo que una siente, sabes lo que es eso.
Y ella no ha puesto nombres, si te has sentido ofendido, eso es cosa tuya y por algo sera.

Punto y final.

Kutor, sigue asi.
Me encanta como escribes.

Juan dijo...

Punto y final no, lo siento.

Antes de decir nada he visto el comentario de Neus porque me ha llegado a mi correo. Cuando dije que pasaba de esto, es porque pasaba.

Y antes que nada, que todo esto se postée en internet ya es una gran gilipollez y menos de acuerdo estoy yo en que se vea toda esta mierda. Hazme caso que estaba cabreado hace un par de días y pude soltar cosas que tendrían que quedar solo en lo personal para mi y para kutor, que lo digo y lo admito que me he cebado con kutor en público y ni me ha gustado a mí ni tampoco que me lo hagan; para mi la privacidad es importante, y que me la quiten a mí es pecado y bien lo sabe ella, mejor que nadie. Yo conozco estos venazos de kutor de poner a parir a quien le salga del coño online, y desde hace unos años. Y que me haya ocurrido a mí, créeme que después de tanto tiempo viéndolo, no tiene muchas palabras más que las que ya he soltado.

Yo no he etiquetado a nadie de depresivo, ni por pintas ni parecidos. Si hablo asi de kutor, es por conocer yo de primera mano a kutor. O la kutor que yo conociera de el verano pasado para atrás, después nos fuimos cada uno por nuestro lado. Nadie más que ella tendría que entender que he escrito para ella. Aunque yo no sé nada que hayais podido hablar o comentar de todo esto, ni es de mi interés, al igual que tú en todo esto Neus, si me disculpas.

No me tachéis de ignorante, gilipollas, drogata o imbécil. Al menos no en mi cara y menos por internet. Ni yo estoy en vuestras vidas ni pretenderéis que yo siga con estas gilipolleces. Vamos servidos todos ya, lo personal en lo personal queda y no saberlo es un enorme fallo de kutor que ya le ha traído más de un problema y ha terminado por salpicarme a mí después de tantos años.

kutor harías un favor de borrar estas mierdas. conociéndote 'dudo' qué harás, pero yo me quedo tranquilo con lo que he soltado y para quien quiera entenderlo. pero no lo quiero para el disfrute de cuatro imbéciles que se quieran enterar de cuanto nos queremos.

gracias por interesaros tanto, pero paso de esto.

y sí, bonitos textos kutor. ya sabes lo preciosos que son y lo que me gustan.

pero si tratas de cagarte en la gente con sutileza, no se dan nombres. a menos que te guste provocar historias como ésta una y otra vez.


nos vemos el lunes, gente.

Juan dijo...

Y sí. Ha puesto nombres. Kutor para mí era ibti, y Jota para ibti era Juan.

así -era.


cualquier duda más que tengais me agregáis y me lo comentáis tan tranquilamente. os pareceré lo chungo y grosero que queráis, pero si teneis ganas de charla, haced el favor de no tener que hacer este puto ridículo donde pueda verlo todo el mundo.

ahora sí, hasta el lunes.




fz_jota@hotmail.com

@die dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@die dijo...

SHUT UP!!!!!
Que suelo leer siempre el blog y cuando veo tanto se me destroza el alma en cachos y se lo lleva una fotografía.
Yo tengo algo que decir (se levanta el jurado) y es que, desde tiempos inmemoriables la palabra ha sido el arma más cruel y despiadada del mundo. Pero, sabiendo el poder de esta misma, los mejores investigadores y genios del mundo se juntaron para usarla de una forma tan sutil que haría quedar en ridículo al mismísimo dios (que por cierto, es una frase hecha, ya que dios no existe porque esta probado matemáticamente), y que gracias a una filtración por parte de Bob Esponja (por decir a alguien) ha llegado a mi poder y la pondré en práctica en este mismo instante.
TONTO EL SIGUIENTE QUE ESCRIBA!!!!!!

noah dijo...

no era para ponerse asi...digo yo..