lunes, 25 de enero de 2010

Durante el tiempo de té.




Tuve un hermano, murió.
Tuve un gran amigo, falleció por sobredosis.
Mi mejor amiga esta frustrada con los demas, decepcionada con su ser y consigo misma.
Mi otra mejor amiga esta frustrada con los demás, decepcionada con el mundo sin afán de emocionarse o mostrar expresiones.
Mi alma gemela es un libro con candado imposible de leer.

Pero entre ellos, y todas las personas que conoci anteriormente habia algo en común, que cuando sin querer o con querer los hacia sonreir, aunque fuese un poco, por muy triste que estuviera era, soy y seré la más feliz del mundo.

En cuanto a los que murieron, mis condolencias.

Mañana vuelta a la rutina, otra vez,
y me encanta.

1 comentario:

°Emma° dijo...

Kutoooor!

Tu blog es increíble y la música ni se diga.
Esta entrada me hizo sentir demasiado identificada, cada vivencia es diferente pero al final creo que perder tanto como ganar es para darse cuenta de que cada sonrisa vale un millaral!

Un abrazo ♥