sábado, 9 de enero de 2010

Detalles




Tenemos tendencia a pensar mas en los malos recuerdos y olvidarnos de los buenos en cada momento que nos ponemos a pensar sobre nosotros mismos, de ahí que en cuanto podamos fijémonos en esos pequeños y bonitos detalles, si no están lo crearemos nosotros mismos, para así en nuestro cerebro podamos tener una balanza equilibrada y consigamos vivir cada día un poco mas relajados que de costumbre.

Mas vale algo que nada, mas vale tarde que nunca

Porque si intentamos algo y no sale, entonces tenemos derecho a expresar nuestro enfado a no hacer directamente nada. Pero si conseguimos nuestro propósito tenemos derechos a enviar una sonrisa al mundo.

Algo, es algo.

2 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Mas vale tarde que nuncaa (L)
Eso digo yo siemprreee ^^

Ö sims? tambien juegas? jaja, ya somoos dos. Lo que pasa que yo perdi los discos de instalacion primeros y ahora solo puedo jugar en el ordenador de mi padre ñ.ñ, pero haber si pronto me compro los 3, tu cuales tienes? :)

uuum, me fastidia mucho, bueno gracias por la info :) supongo que ahora me pondre a buscar sobre ello.

un besazo Kutor ;)
cuidate mucho

xoxo♥

°Emma° dijo...

Algo, es algo!

Totalmente cierto... siempre me ando diciendo: qué puedes perder? y creo que cuando se lucha por algo que uno quiere no hay pérdida real.

Gracias por pasar por mi blog Kutor!
Nos leemos ;)