jueves, 31 de diciembre de 2009

ARRIVEDERCI09.


Te dire algo, si a ti a quien me esta leyendo justamente hoy.

Aquel muro que tenemos por delante y nos protege del mundo al que estamos rodeados hoy lo echaremos abajo aunque tenga pros contiene muchos contras.

Y por la razon es por las personas, no gente, sino por las personas que nos conocen y nos intentan localizar todos los dias aunque conozcan nuestros grandes errores y defectos desean vernos para estar con nosotros, esas personas que son llamadas amigos de verdad.

Y no solo por ellos, sino por nosotros porque nos merecemos alegrarnos de ser como somos gracias a que no decaimos en salidas estupidas que solo agravarian nuestra vida.

Ahora, si me disculpais me voy a vestir, que he quedado con el hombre de mi vida para la fiesta de año nuevo de mi vida.

Feliz2010. ;p

2 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola hermosa :)
Gracias por tus palabras♥
Bueno , supongo que no toda la culpa es de ellos, en parte tambien es mia. Pero bueno, tienes razon en lo que dices , no solo con este tema ni conmigo, sino en todo :)
Te deseo un feliz 2010! y espero que lo hayas pasado genial en la fiesta de tu vida ;)
Que te vaya todo muy bien cielo
uun besazo (K)
xoxo♥

Juan dijo...

veo que no me has hecho ni caso.

de todos modos, no importa.