viernes, 18 de julio de 2008

Y llego el dia!!!!!!!!!!!!!

Si señores, me cerraron el fotolog. Tan solo por un duo de niñatas que no saben atacar por la cara lo hacen por la espalda diciendo: eh, vota a esta para que se lo cierren, y bueno, seguramente ahora estaran feliz, por haber conseguido algo en su superficial y mierda de vida.



y no me hareis callar.


TEST QUE MERECE SER LEIDO:

2.¿De qué color son los pantalones que llevas puestos?: negro
3.¿Qué estás escuchando en éstos momentos?: nada
4.¿Tienes las piernas cruzadas en estos momentos? niopo
5.¿Qué es lo último que has comido? un menu doble cheese bacon nel burguer king con JB
6.¿Qué crees que harás de aquí a un año? joder a todos
7.¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono?: el emo mierda de pozo xD
8.¿Qué es lo 1º en que te fijas de los chicos?: ojos ò_ó
9.¿Aprecias a la persona que te mandó hacer este test?:cuando me viola e_e
10.Tu bebida alcohólica favorita?baileys ( me enganchaste JBxD)
11.Tu color de ojos:xocolate
12.¿Utilizas lentillas o gafas?:naaaaaada
13.¿Cuántos hermanos tienes?:1 pija de mierda que esta en londres
14.Tu estación favorita del año:el de vacaciones
15.Tu comida favorita:los macarrones de la casa de jb *_*
16.¿Cuál es la última peli que has visto?:El incidente, no me emociono
17.El mejor día del año:en el que insulto a alguien? (pero si lo hago cada dia)18.¿Eres tímida para pedirle a alguien que salga contigo?:timida.. eso es mi antonimo
19.¿Verano o invierno?:vacaciones
20.¿Chocolate o vainilla?:xocolat
21.¿Crees que tus amigos haran el test?:JA.
22.¿Quién será la primera persona en responderte?:Jb con ganas de irse a la cama a pajear
24.¿Cómo es la casa dónde vives?:un piso de mierda
25.¿Qué libro estas leyendo en estos momentos?:La guerra de los mundos
26.¿Qué hiciste anoche?:pervertir a mia por el msn e_e
27.¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?niop
28.Tu coche favorito?:y yo que se
29.¿Cuál es tu mejor día de la semana?:finde
30.¿Vino rojo o blanco?:mi no tomar
31.¿Qué es lo 1º que piensas cuando suena el despertador y te levantas?
que dia estoy? mia porque no dejas ya los zumbos? borras porque me llamas tanto? anuncios vodafone, que os he hecho?
32.¿A quién le has enviado el ultimo sms?:tama
33.¿Qué canción quieres en tu entierro?:una que insulte a todos
34.¿Miras el wc después de hacer tus cosas?:se, para asi ver cuanto de ritmo y melodia supera a painkillers
35.¿Qué tono tienes puesto en el móvil?:la llamada perdida
36.¿Como te llaman tus amigos?:kutor, ibti, puta, eeeh tuuuuuuuuuuu....
37.¿Alguna vez nadaste desnudo?:niop
38.¿A qué le temes?:a la madre negra del monte
39.Tus mejores amigos: secret.
40.¿Una almohada o dos?:1
41.¿No querrías haber conocido a..?:Ese intento de punki, eh no, si si, eva me alegro de haberte conocido, porque osino no tendria de que reirme cada mañana
42.¿Cuales son las palabras o frases que más dices?:insultantes y traumantes
43.Tu pasta de dientes:me da pereza ir a mirarlo, pero es del licor del polo.
44.Tu helado preferido:Stracciatela con limon de soller y yogur!! *¬*
45.¿Adidas, Nike?:nike
46.Hora a la que te duermes:cuando me viene
47.Algo que te cueste decir:
tracy, eres persona y vales la pena.
eva, me encanta ver lo punki que eres.
(pero sin sarcasmo)
48.Tus deportes favoritos:basket
49.¿Cuando lloraste por última vez?:de la risa y de eva
50.¿Qué fobias tienes?:a eva y sus morros mortadela con aceitunas
51.¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?:media hora
52.¿El último regalo que te dieron?:unas esposas
53.¿Eres puntual?:NUNCA. B)
54.¿Quién te hace reir?:EVA.

Que bonito es esto de recordarlo SIEMPRE todo verdad amiguitas?
esto ya no es un fotolog, a saber como me lo cerrais capuyas.

Ay, bendita gente estupida.. se creen personas por tener el graduado de eso.. y por tener un instrumento en sus manos se creen dioses... pobrecita...

Y asi me despido hoy de este mundo y me voy a narniaque me espera el gnomo superstar80 con su madre negra del montey su amiga imaginaria la muerta de la curva con er gai del camara.
No comais filtros.

No hay comentarios: