viernes, 25 de julio de 2008

Dueño de lo que callas, esclavo de lo que dices.


aqui tambien hay informacion, para aquel que la quiera saber por parte de la persona que fue maltratada por tracy y ha salido impune:
http://www.fotolog.com/tabe_fk16/38304489


Para aquel que no sepa como es player:
en su mente
se piensa que es un ser perverso
super inteligente
solo hace falta ver la mirada de la foto anterior
mira al frente
con cara de odio
los labios rigidos
tiene mucho odio reprimido
porque? a saber , cosas de su vida
pero se cree que haciendo daño a los demas no le van a hacer daño a el
la foto sin retocar? porque asi sugiere que no le importa lo que piensen de el
pero es mentira
porque esa cara no se pone asi porque si
esa es una forma de posar
y seguro que la ha elegido entre otras 10 fotos que se habia hecho y esa era la que mas flash tenia
por tanto, le importa lo que piensen de el
diga lo k diga
es un inseguro, y un triste
y sobretodo un amargado
vosotros creeis que vale la pena hacerle caso?

Para aquel que no sepa quien es tracy:
sus ojos en su anterior imagen
bien abiertos
siempre
mirada de inocencia
finge ser una niñita buena pero esta observando todo el tiempo lo que hacen a su alrededor
y cuando algo se empieza a notar vuelve a poner esa miradita de niña buena
con la cual confian sus "amigos"
y dicen: no, no puede ser que tracy haga esto
pero ella sabe de sobra lo que hace y deja de hacer
porque se le nota que falsa lo es un largo rato.

y aqui teneis un ejemplo, lo que posteo en su metroflog:

"A la señorita le dire que: Sí que pasa, estoy super delgada y parezco anoréxica, algo que objetar? además, que yo sepa yo como muchísimo y cada día, recuerdo que la que tuvo problemas de anoréxia y la que no comía fuiste tú, sinceramente yo no necesito hacer eso dada mi espléndida complexión, estoy mucho más buena de lo que tu podrás estarlo jamás dado a tu precioso sobrepeso :)

Y al señor le digo: No es mi culpa si los tios que te molan se quieren liar conmigo y tampoco es mi culpa si tu novio/rollo/comoloquierasllamar es un puto emo bisexual y yo le pongo más que tu, vale? no me gusta, es muy feo, y si tus amigos me prefieren a mi antes que a ti sera por algo, no? quizás no soy tan mala como le cuentas a la gente, un consejo, déjales que me conozcan primero, ¿o esque ya te has cansado de que me prefieran a mi? :)


Si esque la gente se aburre taanto xDD




Perdonenme por hablar tanto de mí pero esque me molo, se me hace raro estar siempre en boca de casi todos! :)"

para quien no me crea: http://www.metroflog.com/teresita_sk8er/20080627/en_boca_de_tantos_xd?pos=20080630

aqui teneis esa amiga que tanto decis que os cae tan bien.

Si, esta persona
ya os habeis dado cuenta
ataca por las espaldas
se cree superior por conseguir lo que quiere por los demas
y no le importa si acaba mal la gente que la ayuda, porque a ella le importa una mierda el resto del mundo
porque ella piensa: que mas da? tengo mi carita de niña buena que me salvara el culo.
PERO NO.
esta vez no te ha salvado el culo tu carita
esta vez te has enterrado tu misma.

y para aquel que le ha insultado player
le tengo que informar que la señorita tracy
se dedico a escampar por todo que hacia fotologs con un amigo suyo (el player) para joderme via fotolog.
y como se puede demostrar, tracy era la que ultimamente insultaba para que veais la diferencia entre PLAYER Y TRACY:

PLAYER:
player1_again dijo en 23/07/08 19:05 …

EEEEEEEEHHHH...


ESA NO ESTUBO NADA MAL!!!


xDDDD


TIENES FUTURO AMIGA , POR LO MENOS FUE SOEZ CONCISO Y POKO ORDINARIO


MOLA , MOLA...


TENEMOS KE EMPEZAR UNA TU Y YO , PODRIA SER DIVERTIDO ESKE KUTOR Y SUS AMIGOS NO TIENES NIVEL ...ES MUY FACIL PARTIRLOS EN 2...PERO TU PROMETES...YA TE HARE ALGUNA VISITA

vereis que tiene:
-faltas de ortografia horrendas.
-estupidez demasiado alta.
-superioridad por las nubes.

TRACY:


player1_again dijo en 23/07/08 10:59 …

TU TAMPOKO HACES GRACIA EVIDENCIANDO LA FALTA DE GRACIA DE TERCEROS

XDDDDDDDDDDDDD


ADEMAS ESO NO LO PUSE YO AKI FIRMA MUCHA GENTE KIERES KE TE DE MI CONTRASEÑA PARA KE PUTEES A LA ZORRA CHUPAPOLLAS DE NEGRATA ESA '''


XDDDDDD


player1_again dijo en 23/07/08 18:49 …

tu eres 2 mierdas xD

vereis que:
-no tiene faltas de ortografia horrendas
-es una burda imitacion de player
-se mete bastante usando muchos sinonimos insultantes tipicos de aqui.
-insulta como una cria.
-usa la cancion de "fea pero te quiero".

Asi que ya sabeis.
todo aquel que os ha insultado este tal famoso player
la mitad de las veces fue tracy.
tan solo porque penso: "si sigo insultando por su nombre
no me podran recriminar nada y podre seguir siendo impune!"

pero no nena, tuviste dos graves errores:
1) no has actualizado tu fotolog /oseapunk desde entonces para evitar que te dijeran algo.
2)eres lista, pero borras y yo lo somos mas.

Si quereis mantener una conversacion con ella la podeis encontrar en su pueblo, donde vive, Sant jordi o tambien donde dice que es su segunda vida: el skate park de la Riera, donde el cementerio municipal, alli esta ocupada intentandose ligar a los tios que ve aunque las pocas amigas que tiene le dicen a ella que le gusta ese o el otro.
es por si se ha metido con vosotros, aunque igualmente ELLA METIO A PLAYER.
no tengo nada mas que objetar señores.

tracy, has perdido.
tu cara de niña buena no ha conseguido tu sueño.

oye, que se siente cuando una persona mejor que tu viene
y te pisotea tus planes malevolos?
siempre lo he querido saber, pero nunca podre saberlo ya que la unica diferencia entre tu y yo es:
YO TENGO PERSONALIDAD, TU NO.

Aunque sabe que es lo que me dio mas gracia?
cuando en la playa me evitaste
cuando me puse a cantar y dijiste: yo canto mejor para sentirte persona
cuando te vi hoy en la plaza y lo unico que hiciste fue sentarte a espaldas de mi
te giraste
me miraste un momento a mi y a borras
y al ver como te mirabamos nos desviaste la mirada
porque no puedes con nosotros.

lo mas gracioso de todo, es que me cierres el fotolog
para que la gente no lea lo que eres realmente..
pobrecita.. como la cagas por momentos
se nota que eres incapaz de hacer las cosas sola.


FIN DEL JUEGO, JAQUE MATE.

No hay comentarios: