viernes, 18 de julio de 2008

Despues de la tempestad la... calma?


K A R M A.

"Oh si, estimada doncella aqui estoy
para satisfacerte todas tus pesadillas
y amargarte tu existencia
oh si belleza inexistente
yo ahi siempre estare
para tan solo joderte."

Oh si, que emocion el hecho de poder saber cuales son los errores de uno y evoluciones, sin tener en cuenta los sentimientos del resto y pensando de forma demasiada egoista.

Que pena que se sepa como realmente eres, es emocionante saber que ni me llegas a la suela de mis botas, si, esas que estan tan rotas y ni son de marca para fardar.

Etiquetas etiquetas etiquetas, me da una pereza increible aqui ponerlas.
En teoria deberia de filosofear y poner aqui mis puntos logicos, pero hoy tan solo voy a airearme un poco que he tenido demasiadas emociones fuertes, aparte de que paso que las intentos de punkiés patinetes llamadas evas aprendan mi filosofia bien correcta para malos fines, y los apodo malos fines tan solo por el hecho que da pena ver como lo usan para ser despues bien despreciados y pisoteados por tierra.

"Oh amore
donde estas?
muestrate y dejate pegar"

Ya estoy escribiendo compulsivamente trozos de textos en este dia de hoy para asi no desvelarme con tanta cosa...

Si que punk soy!
por la calle rebelde voy
en la calle hago un garabato
que mayor me siento
y escribo anarkia en el techo!

tengo un grupo de rock
y que molon
me cargo la bateria a ostia
pero que mas da soy una punki bestia!

me pinto los labios a lo puta
labios de mortadela con aceitunas
porque me siento heviata!
metete conmigo
que te traigo mi peña
los del skate la riera!!!

oh si que punk soy
tengo un grupo muy molon
destrozo las canciones
para asi ligar con hombres
de otras mujeres

Viva anarkia
viva libertad
yo me hago la libre
porque sin gente a quien comerle el culo no puedo estar!

Que mas da que se metan conmigo
yo no hare nada sola!
les pongo verde por las espaldas
y que la gente se ocupe de tal mierda
y asi no sere la tonta!

Me siento superior
por tener un grupo tan molon
voy a conciertos ajenos
a cantar con voz de pito
y vaciar sus locales
con la gente saliendo a gritos.

oh si que punk soy
escribo anarkia sin perdon
metete conmigo diciendo como realmente soy
una puta que no tiene perdon
y pobre de ti como te vea por la calle
que te traigo mi peña
los del skate de la riera!


El cansancio me incita a hacer rimas tontas y estupidas pero bien entendibles para la gente que esta relacionada en mis problemas en las que estan metidas minimamente 5 personas por dia.

Y asi me despido hoy de este mundo y me voy a narnia
que me espera el gnomo superstar80 con su madre negra del monte
y su amiga imaginaria la muerta de la curva con er gai del camara.

No comais filtros, copon.


No hay comentarios: