martes, 3 de junio de 2008

Vengo a meterme en vuestras cabezas


Si, decidi abrir este blog por si supuestamente
un dia me emocionaba insultando en el fotolog y definitivamente me lo cerraban (seguramente pronto) y adios a mis textos y eso es algo que no puedo permitir
aparte de que intento meterme en mas cabezas si puede ser de toda españa y tambien recibir respuestas logicas a mis textos sacados de mi cabeza para decirme lo erroneo y lo correcto para asi hacerme una idea de este mundo cruel.


Podria comenzar presentandome pero no me interesa e intentar aparentar una buena imagen de una persona buena y mediocre que intenta conocer gente cuando es asi.
Esto tan solo lo abro por interes propio y para leer opiniones sean insultantes o no para no sentirme una de las pocas personas con sentido comun y logica en este pais donde permiten tal obscenidades como OT, programas de corazon y partidos estupidos e irracionales que solo buscan el clamor de la poblacion para luego no cumplir nada dejando a este pais con un fracaso escolar y unos precios demasiado altos para que podamos tener una vida medianamente "normal".

Sin mas preambulos comenzare posteando textos sacados ya de mi cabeza expresados en esa pagina desgraciadamente conocida como fotolog donde la mayoria postea por postear o para hacerse sentir interesante y no parar de ponerlos para asi si un dia me cierran esa dichosa pagina ya estaran aqui expuestos con miles de opiniones sobre cada uno de ellos y cuando ya acaben posteare nuevos.

un saludo.





2 comentarios:

Hieronymus Van Aken dijo...

Hm... la inflación en si no es culpa total del gobierno español aunque ZP sea un puto inutil, tanto rollo de la UE, que aunque nos de dinero eso del comercio incernacional que gastamos mas de lo que ganamos vendiendo, los bajos salarios en españa y tal, hara que todos acabemos viviendo debajo de un puerte en una experiencia Kurt Cobain xDDD

En fin, si lo piensas OT es una forma de tener a los adolescentes rebosantes de hormonas calladitos un rato viendo como un par de inutiles sueltan un corral de gallos por la boca llena de dientes deformes...

y por ultimo, si no existieran los programas del corazon NO EXISTIRIA SE LO QUE HICISTEIS !

ahi lo dejo todo.


Halecs.

Ln' =) dijo...

Hellooo!!
nose si sabrás ahora kien soy... pero aki estoy
dejandote un coment
mira mi blog.. a ver kien crees k soy
y dime cosas.
sí, tú me conoces! :)
ahora no tengo tiempo de leer lo k has escrito
un besote ibti!