miércoles, 4 de junio de 2008

Lo mas dificil es lo mas simple.


Y a quien no le ha pasado alguna vez haberse encargado de una situacion bastante embarazosa si acababas mal pero al final ves que tenia una solucion simple que tu ni veias?
Es increible que por muy sensata y lista que pueda llegar a ser una persona cometa errores estupidos,
y lo peor es darse cuenta mucho tiempo despues cuando ya diste bastantes pasos acerca de la situacion.
Entonces que se podria hacer?
Podrias matarte a darle vueltas a tus acciones y saber asi cuales exactamente son las erroneas, cuales las estupidas y cuales finalmente las sensatas, aunque mayormente veras que solo perdiste el tiempo en suposiciones que al final son erroneas y te ponen de mala de la pelicula en la situacion cuando era lo que menos querias aparentar sobretodo si solo querias sacar una verdad.
Y bien? Cuando ocurre esto que se te pasa por la cabeza?
pues esta simple palabra: M I E R D A.
si, solo esta palabra mayormente conocida por este pais o tambien cualquier otra del gusto del lector que me este leyendo en este momento. A lo que iba, cuando una persona crea sin querer un problema y para colmo este problema le afecta no tiene mas remedio que comenzar a mirar todas las pautas pasadas y encontrar una solucion, aunque sea una simple, para volver a tener la situacion entre manos o por lo menos cogida con los dedos.
Dañas a una persona, sin querer, pensabas que era la violenta, la que no valia la pena y era todo lo contrario conviertiendote en el malo cosa que no soportas.
Es como lo que dice mucha gente estupida, lo de: prefiero soñar a vivir. Si lo piensas es estupido, como quieres soñar si ni tienes tus pautas y tu forma de ser totalmente desarollado? Como quieres ser feliz si en vez de construirte el camino, tu ser te dedicas a decir cosas tipo quiero volver a ser un niño o me gustan las fantasias? eso es escapar de la realidad, y cuando escapas de ella es un error a no ser que seas un experto.
eso es, mi teoria y creo que deberia ser correcta es la de: si eso, deja a los realistas soñar.
Vuelvo a lo mio que se me ha ido de las manos.
Como dije antes, despiertas de un sueño que creaste Tu mismo Sin darte cuenta y afectando a 3º personas.
si amigo mio, lo que mas odias se ha cumplido y tu eres el UNICO culpable, reza para poder dormir por las noches.
Ahora si os dais cuenta estamos volviendo al principio de este texto sin sentido en el que aun ni he expuesto como evitar este suceso que logicamente es inevitable (dios mio, explique algo con menos de 10 palabras) y tampoco en que se deberia de hacer si ocurria (siempre ocurre).
Explico esto porque me esta pasando desde ayer por la noche, y lo unico que puedo decir es que me siento estupida y me cabrea el hecho de tan solo acordarme y lo unico que se me ocurre seria ir a la persona mas afectada, la que se etiqueta de mala persona en la mayoria de casos (depende de la situacion, que conste), y contarle el porque de mis acciones, si, la verdad, porque al menos le debo eso por las molestias.
Si lo piensas es gracioso, he comenzado complicandome la vida dando pautas y no por el tema simple en cuestion, aunque como dice la paradoja de murphy teni razon, "Es mas facil de la forma mas dificil".
Maldito seas Murphy.

2 comentarios:

A dijo...

Wepp!
No me lo he leído, ando algo escaso de tiempo, pero te prometo que lo haré xD
Pues nà, sigue escribiendo, que dices verdades como puños ^^!

Ghim dijo...

Creo que a lo que tu te refieres, es calificar a una persona de lo que no es, y por ese motivo terminas siendo tu el/la mal@ de la película verdad? si estoy equivocado perdoname xD si estoy en lo cierto, lo que tu dices no se llama "prejuicio"? yo te digo guapa de prejuicios estoy hasta la cabeza... XD y podría exponer el por qué, pero.. mejor no xXD es demasiado personal, en fin, que me voy del tema, lo bueno es darse cuenta de lo que uno hizo mal, como tu lo haces, si uno se da cuenta puede que se arrepienta y posiblemente pueda remediar lo que hizo mal.. o simplemente decir perdón.. que no muchos lo hacen por orgullo.. pero en fin, que el punto es darse cuenta (lo ideal) o no (vas muy mal.. xD).

Saludos guapa y me gustó el tema!